Sercotec abre postulaciones para asesorías especializadas en marketing digital e imagen corporativa

Sercotec abre postulaciones para asesorías especializadas en marketing digital e imagen corporativa

Desde el 10 de abril  se encuentran abiertas las postulaciones  a asesorías en Marketing Digital,  Diseño e Imagen Corporativa, dirigidas  para quienes quieran obtener una asesoría especializada destinada a mejorar la competitividad las cooperativas y micro y/o pequeñas empresas de la región.

Estas asesorías que forman parte del programa del Sercotec “MejoraNegocios”, tienen como objetivo mejorar la competitividad de las mypes a través de la implementación de herramientas que los apoyen a mejorar los procesos de comercialización a través de la difusión, promoción y venta de servicios y productos en la red de internet.  Y a mejorar el posicionamiento comercial de la empresa  mediante el desarrollo de una imagen corporativa y el rediseño del producto o aspectos asociados a su presentación.

Sercotec cofinancia hasta $400.000 del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo del 30% del cofinanciado de Sercotec, es decir, $120.000. Estas asesorías tiene una duración de este tipo de hasta 3 meses.

A su vez se abrieron también postulaciones especiales en las áreas de Marketing Digital, Diseño e Imagen Corporativa dirigidas específicamente para los clientes de los Centros de Desarrollo de Negocios de Rancagua, Santa Cruz y San Fernando.

¿Cómo acceder a estas herramientas?
Ingresando a la  página web del Sercotec y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.