Agrosuper entrega kit de contingencia a almacenes de la región

Agrosuper entrega kit de contingencia a almacenes de la región

Protectores faciales, pantallas sanitarias, adhesivos de piso y pizarras exteriores son parte de los implementos que el área de Trade Marketing de Agrosuper está entregando a sus clientes del canal tradicional para que puedan continuar operando de forma segura durante la contingencia sanitaria.

En la región de O’Higgins son 30 locales, de las comunas de Mostazal, Rancagua, Machalí, Olivar, Doñihue, Rengo, San Vicente de Tagua, San Fernando y Santa Cruz, los que están recibiendo estos kits de contingencia de manos del Team especializado “Junto a ti”.

Negocios como La Illapelina y Ganadera San Carlos de Rancagua; y carnicería El Sauce y Supermercado Ramírez de Machalí ya fueron visitados por dicho team, por lo que desde ahora cuentan con sus locales provistos de nuevos elementos sanitarios para seguir recibiendo a sus clientes.

“Nos encantó porque eran artículos que no teníamos, todo nos sirve mucho. Lo encuentro muy bueno y agradezco que nos hayan considerado, los clientes se sienten más protegidos”, afirmó Ximena San Martín, administradora de Supermercado Ramírez.

Por su parte, Roberto Balcarce, encargado del local La Illapelina, aseguró que “este kit es bastante útil tanto para nosotros como para nuestros clientes, con esto complementamos lo que ya teníamos así que pueden venir a comprar tranquilos, con todas las medidas de seguridad”.

“Estamos muy orgullosos de colaborar, especialmente ahora. Con esta iniciativa buscamos proteger a nuestros clientes, por lo que la recepción ha sido muy buena; ellos lo agradecen”, señaló Esteban Cuevas, supervisor del canal tradicional de Rancagua.

Mientras que Benjamín Galilea, supervisor de la región de O’Higgins, sostuvo que “es muy satisfactorio ver a los clientes contentos, la idea es que crezcan junto a nosotros y alimentemos lo bueno de la vida todos los días”.

En total, serán 600 locales de Santiago y regiones los que recibirán la visita del team, mientras que a través del equipo en terreno de Agrosuper, se espera llegar a más de