Con teatro, burbujas y baile finaliza el exitoso programa “Vacaciones en mi jardín 2020”

Con teatro, burbujas y baile finaliza el exitoso programa “Vacaciones en mi jardín 2020”

Más de 570 niños y niñas que fueron parte del programa de verano de la Fundación Integra de la región de O’Higgins: “Vacaciones en mi jardín”, el cual se dio por finalizado con diferentes actividades, en los 12 jardines activos de la región.

Con diversas actividades, que incluyeron Show de magia, tía burbujitas, pintacaritas y compartir comidas saludables; concluyó el programa, el cual permitió a aquellos padres que deben trabajar durante los meses de enero y febrero, dejar a sus hijos en un ambiente seguro y entretenido, donde disfrutaron de actividades lúdicas y educativas, centradas en el juego y la recreación mientras sus familias desarrollan su jornada de trabajo habitual.

En conversación con la familia Serrano –González destacaron el cariño y entrega de las educadoras que recibieron a sus gemelos Dante y David para que se sintieran tan bien como del jardín de donde venían y siempre cuando ellos llegaban veían los patios con los juegos y las actividades listas para que los niños pasaran una entretenidas vacaciones.

Yenny Villanueva Directora regional de Integra  destacó la calidad de los equipos educativos y la activa participación de las familias: “Damos las gracias a las familias que formaron parte de este programa que permite generar vacaciones lúdicas, marcando una diferencia respecto a lo realizado durante el año. Esperamos que haya ayudado a madres y padres trabajadores a tener un lugar seguro para sus hijos e hijas.” Sostuvo la directora.