McDonald's entregará Combos Big Mac a los trabajadores de la salud para agradecer su labor en esta contingencia

McDonald’s entregará Combos Big Mac a los trabajadores de la salud para agradecer su labor en esta contingencia

Tras dos semanas de cierre voluntario durante marzo para analizar la situación del Covid-19, las cocinas de McDonald’s continúan su proceso de reapertura en Chile, funcionando a través de McDelivery y Automac. La compañía regresó junto al programa McProtegidos que refuerza y profundiza todos sus protocolos de higiene y desinfección en cocinas y reparto con el objetivo de entregar un servicio seguro para clientes y trabajadores.

Con su operación ya en marcha, McDonald’s Chile busca ahora devolver las mano a los funcionarios de la salud que se han puesto al servicio de la emergencia que vive nuestro país y el mundo, sumándose a la campaña de la cadena «Big Gracias».

Mediante esta iniciativa, este lunes 11 y martes 12 de mayo, McDonald’s entregará un McCombo BigMac a todos los trabajadores de hospitales y centros de salud a nivel nacional, el que podrá ser retirado por cada funcionario a través de todos los Automac del país que estén abiertos, presentando su credencial identificatoria del establecimiento de salud.

«Quisimos dar una señal de apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores de la salud de nuestro país, quienes forman parte del primer frente en esta contingencia sanitaria. Con nuestros productos queremos acompañarlos y, sobretodo, darles las gracias por su incansable y excepcional labor en este difícil momento donde todos debemos apoyarnos para salir adelante», contó Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile.

Big Gracias partió en Estados Unidos, y Chile es el segundo país la región donde McDonald’s lanza esta campaña de reconocimiento, después Brasil donde ya se entregaron miles de McCombos. Durante los últimos meses, la cadena de comida rápida ya había impulsado otras iniciativas solidarias en territorio nacional, donando más de 370 cajas de sus materias primas a Red de Alimentos; y llevando McCombos solidarios con mensajes de apoyo a funcionarios de la salud de diferentes hospitales, así como trabajadores de sanidad de distintos municipios del país.