Rotary Club Rancagua celebra aniversario 93 con ayuda a la comunidad

Rotary Club Rancagua celebra aniversario 93 con ayuda a la comunidad

En estos momentos difíciles para muchas personas, especialmente para los más desposeídos, Rotary Club Rancagua en conjunto con la Comisión de Señoras, entregaron cajas de mercadería a familias de Rancagua, con el objetivo de aminorar en algo los efectos económicos de la pandemia, explicó el presidente de Rotary Rancagua Sergio Retamales.

La ayuda entregada a las familias consiste en 180 cajas de mercadería, cajas que contenían alimentos no perecibles por un valor de $15.000, los beneficiados fueron los Colegios José Manuel Balmaceda, Instituto Tecnológico Minero, Hogar Don Guanella, Colegio Pablo Garrido y el Colegio Aurora de Chile.

Con esta pequeña ayuda se desea apoyar a las familias que hoy lo están pasando mal, y nosotros como Club Rotario seguir ratificando nuestra ayuda, a nuestros apadrinados durante el año y hoy nos tocó ayudar a familias que estaban más complicadas en dichos establecimientos. Además de aprovechar en este mes de celebrar 93 años de vida como institución en Rancagua, estas actividades nos dan la fuerza y la convicción para seguir trabajando en apoyo de los más necesitados, como dice nuestro lema “Dar de Si antes de Pensar en Si”.