Talleres sociodeportivos en Graneros en alianza con Fundación Fútbol Más y empresa privada

Talleres sociodeportivos en Graneros en alianza con Fundación Fútbol Más y empresa privada

Con el objetivo de promover la sustentabilidad y recuperación de espacios públicos dentro de la comuna de Graneros; Nestlé y Fundación Fútbol Más, firmaron una alianza que apoyará el desarrollo de talleres sociodeportivos gratuitos para niños, niñas y adolescentes, entre 7 y 15 años.

La alianza se realizó en una ceremonia en la multicancha de la localidad de Sagrada Familia, lugar en que se desarrollan los talleres. El puntapié inicial se dio en compañía de representantes de la marca MILO, la Municipalidad de Graneros, Fundación Fútbol Más y gran parte de la comunidad.

Cabe destacar que los talleres se realizan de martes a viernes a partir de las 17:00 horas en la cancha de Sagrada Familia. El programa es abierto a la toda la comuna.

Miguel Garchitorena, gerente de Nestlé Graneros señaló: “Desde hace años somos vecinos de esta comuna, por eso estamos felices de poder apoyar iniciativas como ésta y seguir colaborando con el propósito de mejorar la calidad de vida y promover alimentación saludable en niños y jóvenes”.