PDI Rancagua

Tía de la pequeña Emmelyn es encontrada sin vida en Licantén

Licantén amaneció conmovido por el hallazgo del cuerpo sin vida de Gloría Andréa Vidal Herrera, tía de la niña Emmelyn, menor de edad que fue secuestrada por 8 días por José Navarro.

La información fue confirmada por el fiscal jefe de la comuna de Licantén Andrés Gaete, quien instruyó la presencia de la brigada de homicidios de la PDI para verificar las  causas de la muerte que aun no a sido confirmada; no descartándose la teoría de un suicidio.

El comisario de Carabineros de Licantén, Cristian Tapia señaló que se recibió un llamado telefónico “en la unidad. Luego personal de patrullaje concurrió cerca de las 08:50 horas y se constituyó en el sector de Quelmen, comuna de Licantén. La mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros”.

El comisario Tapia agregó que una hermana de ella, señaló que la víctima habría salido en el transcurso de la noche (este domingo 11 de marzo) y no regresó hasta hoy lunes, cuando la encontraron en el lugar. “Esta persona fue hallada colgada con un cable color negro en un pino”, finalizó Tapia.