Hampton Hilton Rancagua

En Rancagua Hampton by Hilton anuncia la apertura de su primer hotel en Chile

La tercera propiedad de Hilton Worldwide en Chile representa otro hito en los esfuerzos de la compañía por extenderse en América Latina.

Hampton by Hilton, la marca global de Hilton Worldwide con más de 2.000 hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton, y Hampton by Hilton de precio medio, continua su expansión internacional con el anuncio de la apertura de su primer hotel en Chile hoy. Hampton by Hilton Rancagua que ofrece 105 habitaciones en una construcción totalmente nueva está ubicado en el complejo Mall Plaza América, en avenida Alberto Einstein 290.

Hampton Hilton RancaguaPhil Cordell, director global de la división de servicio enfocado y gestión de la marca Hampton by Hilton para Hilton Worldwide, ha expresado: «Con esta apertura, ya son seis los países latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton by Hilton. Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Chile, y ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer”.

El hotel es de propiedad y está gestionado por Grupo Openning. Es la primera propiedad Hampton by Hilton lanzada como parte de una alianza estratégica para abrir cuatro Hampton by Hilton hasta el año 2017.

“La apertura de la marca Hampton by Hilton es muy importante para Rancagua, ya que vamos ofrecer comodidades muy convenientes para quienes viajan por ocio o negocios”, ha afirmado Inés Diaz, gerente general. “Nuestros huéspedes van disfrutar de ubicación privilegiada, cuatro categorías de habitación, centro de negocios, salas de reuniones y un exclusivo lobby bar.”

Situado en el centro de la ciudad de Rancagua, en el complejo Mall Hampton Hilton RancaguaPlaza América, con múltiples opciones de compras, restaurantes y entretenimiento, este nuevo hotel Hampton by Hilton ofrece acceso fácil a los aeropuertos de Santiago y Comodoro Arturo Merino Benítez. Entre las atracciones que pueden visitar quienes viajan por placer se incluyen la ciudad de Sewell, un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y los encantadores viñedos en el área local.

Este hotel de nueve pisos es el más nuevo de la ciudad y ofrece a sus visitantes un alojamiento cómodo y contemporáneo a un precio medio y la reconocida calidad de los hoteles Hampton by Hilton. Cuenta con los servicios y comodidades distintivos de la marca: desayuno de cortesía, conexión Wi-Fi de cortesía y la garantía incondicional al 100% de Hampton Guarantee®. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones contemporáneas y confortables con la limpia y fresca cama Hampton Bed, televisores HDTV de 40 pulgadas y cafetera. Entre los servicios adicionales incluye un bar en el lobby con recepción diaria del gerente y gimnasio MEDs.

El hotel está diseñado y ambientado para atraer a viajeros tanto de negocios como de placer, ofreciendo el mejor servicio y comodidad en su clase. Los huéspedes que viajen por negocios a este nuevo hotel Hampton by Hilton tendrán a su disposición una sala de reuniones de 40 metros cuadrados y un ballroom de 306 metros cuadrados, ideal para matrimonios y eventos sociales de hasta 300 personas con una vista espectacular de las montañas.

Hampton by Hilton Rancagua participa en Hilton HHonors, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas. Los miembros de HHonors siempre reciben nuestro precio más bajo con nuestra Garantia del Mejor Precio, junto con puntos HHonors, digital check-in y sin gastos de reserva sólo cuando reserven directamente a través de Hilton.

Para obtener más información o para hacer reservaciones, visite Hampton by Hilton Rancagua o llame +56 72 235 2000.