Mercado Itinerante de O´Higgins llega este Fin de Semana a Peralillo

Mercado Itinerante de O´Higgins llega este Fin de Semana a Peralillo

Productores locales, artesanos y música animarán la plaza de Peralillo este sábado 25 y domingo 26 desde las 11:30 horas, en el marco del «Mercado Itinerante de la región de O’Higgins (MIRO’H)», instancia que pretende fortalecer a las pymes, el turismo y la cultura y que se realiza en 8 comunas de la región.

MIRO’H es un proyecto ejecutado entre diciembre de 2019 y febrero de 2020 por la Corporación del Libertador junto al Sernatur, y financiado por fondos del FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Pública y Social del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional.

La Gerente de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas, invitó a los vecinos y vecinas a participar de este evento que contará con variados expositores locales, gastronomía, artesanía, música y una visita a un Monumento Histórico Nacional (Casona de Agustín Echeñique) con lo que también se espera difundir el patrimonio cultural de esta comuna.

MIRO’H ya se ha realizado en las comunas Pichilemu, Navidad, Machalí, Bucalemu y San Fernando y las fechas pendientes son Peralillo (25 y 26 de enero), Chimbarongo (29 de enero y 1 de febrero) y San Vicente (1 y 2 de febrero).

Más información sobre fechas y actividades en Miroh.cl, y en redes sociales: Miroh.cl en Facebook y Miroh.cl en Instagram.