Vecinos de Rengo organizados de villa Primavera juntos contra la delincuencia

Vecinos de Rengo organizados de villa Primavera, juntos contra la delincuencia

En las dependencias de la cancha Villa Primavera se efectuó una importante reunión que contó con la presencia del Municipio de Rengo a través de su Oficina de Seguridad Pública y Carabineros de la cuarta comisaria. En la ocasión, los vecinos del sector acordaron implementar el Plan de Seguridad ¡Alto!, vecinos en guardia, sumado a la iniciativa ya implementada en variadas Villas y Poblaciones de Rengo. Esta decisión fue formalizada tras algunos robos en los que sean vistos afectados variados vecinos de la comuna.

En la reunión, se encontraba presente la coordinadora de la oficina de seguridad pública Claudia Feria, junto a la presidenta de la villa Jacqueline Cerda, la trabajadora social de la oficina Marion Bustos, Oficina de Integración Comunitaria 4ta. Comisaria de Rengo, Suboficial Angélica Navarro Vega y cabo primero Karina Valenzuela Jaque junto a la participación de más de 70 vecinos del sector, quienes se mostraron muy agradecidos por esta importante decisión.

Se acordó finalmente que esta iniciativa de Plan de Seguridad de los silbatos, ¡Alto! Vecinos en guardia, se implementará a partir del 8 de noviembre en Villa La Primavera.