Vendían marcas falsificadas en sector Vega Baquedano de Rancagua

Vendían marcas falsificadas en sector Vega Baquedano de Rancagua

Siendo las 10:30 horas de este jueves 30 de noviembre,  personal de la SIP de la primera comisaría de Rancagua realizaba patrullajes rutinarios a raíz de verificar ferias libres de la comuna de Rancagua, con la finalidad de establecer lugares en donde los comerciantes ambulantes del sector céntrico se están reuniendo, ya que debido a la constante fiscalización de personal casco histórico se le impide trabajar.

Es por ello que se establece de manera flagrante en sector Vega Baquedano, el delito de Infracción a Ley de Propiedad Industrial, consistente en ventas especies falsificadas de prestigiosas marcas, tales como Adidas, Nike, Salomon, Jordan en   zapatillas, lentes de sol de diferentes marcas como Oakley, Ray-Ban, Louis Vuitton, Lacoste, Channel, Reef, Michael Kors, Christian Dior, Gucci, Diesel, Columbia y Jockey de marcas como Adidas, Nike y Puma.

Procediendo inmediatamente a la detención de R. E. R.H (29 años), se incautó la totalidad de especies las que comercializaba en feria libre antes indicada.