Verano en teatro Bohem

Verano en teatro Bohem

Con una variada programación y una gran cantidad de artistas en escenas, Teatro Bohem lanzó su temporada estival.

Teatro Bohem, luego de un exitoso año de espectáculos y presentaciones a tablero vuelto, ha decidido seguir creciendo este 2018, con una apuesta hacia la entretención y la cultura.
Un verano entretenido, cargado de Teatro, espectáculos y Música llegará a la comuna de la mano de Teatro Bohem, quien en coproducción con artistas locales presentará más de 40 espectáculos de Música y Teatro de alto nivel. Funciones que a precios populares harán disfrutar a toda la familia.
Desde humor, con lo más seleccionado del stand up nacional, hasta estrenos de Teatro, sin dejar de lado los mejores tributos a bandas internacionales y apostando con una sección a los más pequeños con Bohem Kids, es que este espacio pretende acompañar a todos los rancagüinos durante esta temporada estival.

Con el slogan “Verano, pasarla bien”, Teatro Bohem presenta esta temporada importantes espectáculos dirigidos a toda la familia donde destacan los siguientes:

  • En Libros: El lanzamiento del Libro Horóscopo Chino 2018, de Pedro Engel quien se presentará el miércoles 10 de enero a las 19:00 hrs.
  • En Música: Matías Oviedo y su banda, presentándose el jueves 25 de enero a las 22:00 hrs.
    En febrero además se presentara un especial de jazz con Cuturrufo y Pedro Piedra acompañado de su banda.
  • En bandas tributo: Espectaculares puestas en escena, homenajeando a Queen, Red Hot Chili Peppers y la diva del rock experimental, Björk.
  • Humor: En la Comedia, destacan el comediante triunfador de viña del Mar León Murillo, la revelación del 2017 “El Amor es más fuerte” y el nuevo show de stand Up de “Pelao Rodrigo” de Radio Carolina.
  • Teatro: Destaca el estreno de la obra de teatro Trenza, una propuesta del Teatro Documental, recopilación de textos biográficos, basado en recados escritos en cuadernos universitarios desde el año 2005 al 2014, que retratan la relación de una madre con su hija.

Además esta temporada se incorpora una nueva línea programática llamada Bohem Kids.
Los domingos invitan a toda la familia, incluidos los más pequeños, con una programación dirigida especialmente para ellos, en dos horarios: matiné y vermouth.

Como siempre todo esta oferta se hace acompañar de la más variada coctelería y gastronomía que hacen que la experiencia como espectador sea del mejor nivel.