Villa Santo Tomás celebra inauguración de su nueva de multicancha de pasto sintético

Villa Santo Tomás celebra inauguración de su nueva de multicancha de pasto sintético

Hace solo unos días, y con la participación de un importante vecinos, se inauguró la nueva multicancha de pasto sintético de la villa Santo Tomás, infraestructura deportiva, que según el alcalde Eduardo Soto, será un espacio que permitirá la integración y el pleno desarrollo de niños y jóvenes de este punto de Rancagua.

Sin lugar a dudas, una gran noticia y un sueño hecho realidad, en particular, para quienes disfrutan jugando fútbol, y aquellos que gustan del deporte, todo lo cual fue posible gracias al trabajo comprometido y conjunto entre quienes viven allí­ y el municipio rancagüino.

“Lo que queremos es que hayan espacios para el deporte, que saquemos a los chiquillos del computador, que puedan hacer actividad física, y por supuesto, que también no solamente los que tengan recursos puedan jugar en canchas de pasto sintético”, sostuvo el alcalde de Rancagua.

Este ambicioso proyecto consideró la construcción de una nueva losa de juego, la instalación de arcos y, por supuesto, de una carpeta de césped artificial. Además, se levantó un cierre perimetral de gran altura e instaló un moderno sistema de iluminación LED de alta eficiencia energética.

“Este es el nuevo estándar que hemos impuesto. Infraestructura de calidad y especialmente donde vive la gente de más esfuerzo”, precisó el alcalde Eduardo Soto.

En tal sentido, cabe señalar que dentro de los factores que se evaluaron para su construcción, se contempló la alta durabilidad y la menor necesidad de mantenciones, sumado, por supuesto, al impacto positivo que han tenido en la comunidad espacios de similares características entregados en este último tiempo en Rancagua.

Cabe precisar que en la ocasión se le hizo entrega de implementación deportiva a la presidenta de la junta de vecinos, Paula Zamorano, lo cual fue agradecido por ella, así como por la directiva que encabeza.