Viña Casas del Bosque presenta imperdibles actividades outdoor

Viña Casas del Bosque presenta imperdibles actividades outdoor

Viña Casas del Bosque invita a disfrutar la primavera con entretenidas actividades al aire libre, ideales para quienes quieran vivir una experiencia outdoor diferente en un lugar mágico, con una vista privilegiada al reconocido Valle de Casablanca.

Para los más deportistas, la Viña cuenta con Bike Experience, un completo recorrido por el Tranque Los Olivos, la Cantera y Casa Mirador, pensado en dos niveles: principiantes (4,8 km) y expertos (8,3 km), con un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos. Esta actividad incluye bicicleta, casco, 1 botella de agua mineral, y una copa de Sauvignon Blanc al término de la visita. Costo por persona desde $9,000.

Para quienes quieran disfrutar en familia o con amigos, recomendamos el programa Pic Nic Experience -mínimo para dos personas-, que incluye un Pic Nic Bag con una manta, dos copas, una botella de vino y sándwiches gourmet.  Un paseo ideal para disfrutar del paisaje rodeado de viñedos y especies nativas de la flora y fauna. Costo por dos personas: $23.000.

Casas del Bosque está ubicada en el corazón del Valle de Casablanca (Hijuelas Nº 2 Centro, ex Fundo Santa Rosa). Reserva previa a turismo@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806941.