Con gran éxito se desarrolló la feria de emprendedores del Sercotec

Con gran éxito se desarrolló la feria de emprendedores del Sercotec

El miércoles 19 de octubre se dio inicio a la Feria de Emprendedores 2016 organizada por el Sercotec, que cuenta con 59 expositores de diversas áreas de  productivas de la región,  con productos tan novedosos como barras energéticas de algas, cremas faciales realizadas con una receta ancestral china, kokedamas, jardines en miniatura, entre muchos más.

La jornada además contó con la presencia de la destacada chef nacional Paula Larenas, quien contó parte de sus experiencias profesionales y realizó una clase de cocina dirigida a 50 participantes, quienes atentamente siguieron  sus recetas y degustaron sus platos.

Con gran éxito se desarrolló la feria de emprendedores del SercotecMarjorie Retamal socia de la empresa familiar Ming, quienes realizan cremas faciales con una receta  que pasó de generación en generación desde China, expresó  “para nosotros ha significado una oportunidad gigante participar en esta feria, para  que la gente conozca la marca y la calidad del producto, es una vitrina que no la tiene cualquiera”.

Durante el día jueves se estarán realizando  diversos cursos y talleres efectuándolos los mismos expositores, “Construcción de huertos orgánicos en espacios pequeños”, por  Milissen Cantin, ingeniera agrónoma, “Historia y técnicas del telar”, por . Liliana Contreras de Cooperativa Telares y Artesanías Doñihue, chamantera,  “Uso de materiales y técnicas en talabartería” por   Sandra y Franco Rojas, talabarteros y  “Trabajo de orfebrería en cobre”   realizado por Joanna Slater, orfebre.

Además en la misma feria, el Sercotec se encuentra con su oficina Punto Mipe donde funcionarios están entregando información a quienes requieran conocer su lugar de votación, a través de la página de Servicio Electoral.

Esta feria se extendó hasta el viernes 21 de octubre y estubo ubicada en el estacionamiento de la Intendencia regional en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.