Con más de 600 interacciones y 400 personas atendidas fue el resultado de segundo Gobierno en terreno virtual de gobernación de Cachapoal

Con más de 600 interacciones y 400 personas atendidas fue el resultado de segundo Gobierno en terreno virtual de gobernación de Cachapoal

Con más de 600 interacciones y 400 personas atendidas fue el resultado de Segundo Gobierno en Terreno Virtual (GET Virtual) vía Zoom, organizado por Gobernación de Cachapoal. Hoy, respondiendo a consultas Serviu y sus postulaciones, más la participación de Departamento de Extranjería y Departamento Social de Gobernación de Cachapoal.

Con más de 600 interacciones y 400 personas atendidas fue el resultado de segundo Gobierno en terreno virtual de gobernación de CachapoalGobernador Felipe Uribe señaló lo siguiente: “Segundo Gobierno en Terreno Virtual, muy contentos del éxito que ha tenido esta innovadora modalidad. Quiero agradecer principalmente al equipo de nuestra Gobernación, agradecer su disposición y profesionalismo desde el primer minuto que planteamos esta innovadora idea y modalidad de acercar la atención de los servicios públicos a nuestros vecinos. Agradecer también a Serviu y su director Manuel Alfaro.

Por su parte Verónica Rojas, funcionaria Serviu señaló “Feliz de participar nuevamente en Gobierno en Terreno, organizado por Gobernación de Cachapoal. Ha sido una tremenda experiencia y feliz de apoyar en esta iniciativa. Apoyar a la gente y responder a sus consultas y guiarlas en los diferentes procesos y postulaciones de Serviu.

Gustavo Ferrada, Jefe de Gabinete y Moderador de esta actividad, señala “estar muy satisfecho con la realización de segundo GET Virtual, interactuar con más de 600 personas y responder a sus inquietudes, viene a confirmar el cumplimiento de los objetivos trazados, acerca los servicios públicos a la gente, con una atención personalizada y óptima. Invitamos a nuestros vecinos de Cachapoal que a medida que se realicen nuevos GET Virtual vía Zoom, se incorporen a esta nueva modalidad, donde no solo entrega una atención dedicada, sino también brinda seguridad ante la actual pandemia que nos afecta.

Cabe señalar, que además de la atención entregada por funcionarios de Serviu, se contó también con la participación de Departamento de Extranjería y Departamento Social de Gobernación de Cachapoal, atendiendo a consultas relacionadas con migración y beneficios de Gobierno, respectivamente.