Envasando Ideas tendencias e innovación para la industria alimenticia

“Envasando Ideas”: tendencias e innovación para la industria alimenticia

Envasando Ideas, es el nombre del nuevo blog que ofrece contenido multimedia sobre las tendencias, perspectivas y análisis para inspirar a la innovación y añadir valor a la industria de alimentos y bebidas. Esta es la versión en español del blog Ideas Unpacked, pero con contenidos locales de acuerdo a la realidad latinoamericana.

Este nuevo blog es un lugar digital para explorar novedades y avanzar a través de la cadena de valor de bebidas y alimentos, con temas que van desde la innovación y el crecimiento del negocio, hasta la protección de los alimentos y la sustentabilidad. Aquí es donde todos los stakeholders de la industria de Latinoamérica-clientes, proveedores, medios de comunicación e influenciadores – encontrarán información, distintos puntos de vista, perspectivas reales y las mejores prácticas para contribuir con nuevas formas de pensar dentro de la industria, para así obtener los datos necesarios para la toma de decisiones en un mercado en constante cambio.

«Como un actor líder en la industria, tenemos una posición única para entregar interesantes perspectivas en la mayoría de los aspectos de la cadena de valor del mercado de bebidas y alimentos», señaló Estela Reale, gerente de comunicaciones de Tetra Pak Southern Cone. «Nuestra visión con “Envasando Ideas” es convertirnos en un lugar para compartir experiencias que pueden ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones empresariales eficaces en una amplia gama de áreas, desde nuevas tendencias de consumo hasta innovadores conceptos de productos, procesamiento de alimentos y optimización de plantas, tomando en cuenta la sustentabilidad del medio ambiente y mucho más».

Envasando Ideas continúa con el compromiso de más de 60 años de Tetra Pak de ayudar a las marcas de alimentos y bebidas a ser exitosas. Esta promesa se ha manifestado a través de la dedicación de la empresa en la fabricación, procesamiento, producción y sustentabilidad durante los últimos años. Con este espacio, Tetra Pak continúa convirtiéndolas en cambiantes tendencias del mercado y de los consumidores en acciones concretas y relevantes.