La tecnología al servicio de los usuarios

La tecnología al servicio de los usuarios

El 2020 fue un año que nos puso a prueba como sociedad, y también a las compañías, a las pequeñas y medianas empresas, así como a todos aquellos que quisieron embarcarse en nuevos desafíos, en definitiva fue un año de grandes retos.

Hoy en día, en tiempos de pandemia, se ha demostrado que la tecnología ha permitido acercar a la gente, conectar unos con otros, siendo también así una oportunidad para reinventarse y hacer despegar y crecer los negocios.  Como resultado, hemos visto el surgimiento de nuevos  servicios que facilitan la vida de las personas. Algunos de los servicios que se han afianzado y que han venido para quedarse son los métodos  de pago que simplifican las conexiones para que la señal no sea un problema, facilitando a las pymes y emprendedores, aquellos a quienes apostaron por la transformación digital,  la forma de recibir las transacciones de pago.

Las transacciones electrónicas también se modernizan, adaptándose a los tiempos que corren, permitiendo recibir el abono de las ventas al instante independientemente de la cuenta o del tipo de tarjeta que utilicemos posibilitando que cualquier emprendedor, comerciante, y/o empresario pueda realizar pagos y cobros con las tarjetas de los clientes de una forma segura. Este es el caso de muchas personas que hoy en día, para poder sobrevivir y seguir con su negocio, han necesitado de este tipo de servicios. Como por ejemplo, el botón de pago y otras opciones de pago con tarjeta no presente o la app para el control de tarjetas. Estos servicios están siendo incorporados en Chile, aprovechando la alta demanda en la automatización.

Está claro que en pleno 2021 la tecnología ya no es una herramienta prescindible si no que es un aliado más que está al servicio de las personas y los usuarios, no al revés. Aquellos quienes supieron adelantarse a los acontecimientos, vieron que sus negocios pudieron mantenerse en tiempos difíciles.  Evertec es ejemplo de una compañía que supo entender esto y una vez más se adelantó a los hechos proporcionándoles a sus clientes soluciones inmediatas, como botones y links de pagos, pagos con códigos QR, e infraestructuras en la nube, entre otras.  A inicios del 2021 renovaron su alianza con importantes bancos privados y estatales.

Evertec, empresa líder en transacciones electrónicas, ha conseguido afianzarse en nuestro país reafirmando su compromiso y asociándose con compañías nacionales, así como internacionales, apostando por su solución de negocio para pagos y transacciones digitales.

La tecnología ha llegado para quedarse con la intención y motivación de brindar un mejor servicio a los clientes facilitando la vida de los usuarios, evitando todo contacto y exposición en tiempos del COVID-19.