MOP proyecta mayor conectividad para la comuna de Quinta de Tilcoco

MOP proyecta mayor conectividad para la comuna de Quinta de Tilcoco

La reparación del camino El Huapi en la comuna de Quinta de Til Coco, se ha transformado en una prioridad para su alcalde. Razón por la cual el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, realizó un recorrido por el sector con el fin de estudiar una solución definitiva lo más pronto posible.

Bajo este contexto es que además surgió la necesidad de intervenir dos puentes de madera, muy antiguos, uno de ellos aún en mal estado a causa de los daños ocasionados por el  terremoto del 2010. “Hemos venido con nuestros funcionarios, respondiendo al llamado que nos hizo el alcalde. MOP proyecta mayor conectividad para la comuna de Quinta de TilcocoEstamos conscientes de la necesidad de la comunidad que tiene que enfrentar el mal estado del camino por culpa del agua, esperamos que prontamente ya logremos tener las aprobaciones necesarias para iniciar los trabajos que permitirán aumentar la calidad de vida todos los vecinos, tal como ha sido el mandato de la presidenta Bachelet”, explicó el seremi.

Por su parte el alcalde de la comuna, Nelson Barrios, indicó que “Me alegra que las autoridades vean los problemas que tenemos en la comuna en terreno. El Huapi es un sector donde viven más de 80 familias que ven imposibilitado el tránsito expedito, por lo que esperamos que prontamente ya se concrete este esperado arreglo”.

En la ocasión además, las autoridades revisaron el camino que une la comuna de Quinta con Rengo, sector que posee alto tránsito de camiones agrícolas, el cual últimamente se ha visto colapsado “Para nosotros también es prioridad este camino, ya que lo necesitamos para el desarrollo de la zona”, puntualizó el edil.