MOP pavimento basico en San Vicente

Nuevos pavimentos básicos para la comuna de San Vicente

Muy contentos se mostraron los vecinos y vecinas del Callejón Lo Donoso de la comuna de San Vicente. El deseo que esperaron por muchos años al fin se hará realidad, ya que en los próximos días comenzaran los trabajos de pavimentación de cerca de 2 kilómetros de camino.

La noticia fue entregada por el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya, acompañado del alcalde de la comuna y el jefe provincial de vialidad, quienes destacaron el importante cambio en la calidad de vida que tendrán todas las personas que diariamente transitan por el lugar.

“Estamos muy contentos por poder mejorar la conectividad de este sector. Y tal como lo mandatado de la presidenta Bachelet, estamos trabajado duramente para entregar mayor desarrollo a todos los sectores, sobre todo a los rurales”. Manifestó el seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya.

La obra representa la oportunidad de  terminar al fin con los problemas propios de no contar con un pavimento. “Agradezco en nombre de los vecinos esta oportunidad y todos los trabajos que están considerados en otros puntos de la comuna. Es muy satisfactorio ya que permite que nuestras gente continúe en estos sectores”. Indicó el alcalde de San Vicente, Jaime González.

Los trabajos finalizarán los primeros meses del 2016, lo que sin duda entregará un acceso más expedito no sólo a quienes viven en el callejón, sino que a todos los vecinos de la comuna de San Vicente, debido a que también se realizarán pavimentaciones en otros sectores sumando 8 kilómetros en total.