Sercotec Rancagua: Atractiva oferta de capacitación para emprendedores y mipymes

Sercotec Rancagua: Atractiva oferta de capacitación para emprendedores y mipymes

Con la finalidad de continuar apoyando a emprendedores y mipymes de la provincia de Cachapoal, el Centro de Negocios Sercotec Rancagua, operado por AIEP, ha dispuesto una atractiva parrilla de capacitaciones en línea gratuitas, que apuntan a fortalecer las iniciativas y negocios que se impulsan en la zona.

La oferta disponible en las redes sociales del Centro – Facebook @CentrodeRancagua, Twitter @CentroSercotec e Instagram @cnsrancagua donde puedes obtener información e inscribirte, se destacan charlas en diversos tópicos muy necesarios para la gestión y desarrollo de las mipymes, desde el modelo de negocios a la innovación, son las áreas que durante la semana del 18 al 22 de enero estarán disponibles en horario de mañana y tarde, adecuándose a la dinámica propia de los negocios.

Sebastián Osorio Munizaga, Director de Sercotec O´Higgins destacó la oferta del Centro y el apoyo que brindan a emprendedores y mipymes indicando que “los Centros de Negocios de Sercotec cuentan con un gran equipo de profesionales capacitados para asesorar a nuestros emprendedores de la región, además de dictar charlas semanales a cargo de docentes de casas de estudios destacadas en el área académica, docentes que entregan información relevante y el conocimiento de herramientas de gran utilidad y de apoyo para levantar sus negocios e insertarse en el mercado. Gracias a esto, muchos de nuestros emprendedores han resultado ser casos de éxito, es por eso la invitación a informarse y participar cada semana de las charlas de nuestros centros”.

Por su parte, Carlos Muñoz Villalobos, Director del Centro de Negocios Sercotec Rancagua, puntualizó que “nuestra parrilla de capacitaciones y charlas es uno de los apoyos concretos que brindamos a emprendedores y mipymes. Hoy y a pesar de la pandemia, seguimos brindando asistencia técnica personalizada a nuestros clientes, transfiriendo conocimiento, realizando alianzas y posibilitando oportunidades para el crecimiento de éstas y que se traduzcan concretamente en mayores ventas.

Emprendedores y mipymes interesados en ser parte de las charlas y capacitaciones del Centro de Negocios Sercotec Rancagua, pueden inscribirse en los links disponibles en las redes sociales del Organismo.