Tres juegos de mesa para regalar en el día de la madre

Tres juegos de mesa para regalar en el día de la madre

El Día de la Madre es este domingo, si todavía no te decides por un regalo y quieres lucirte con algo novedoso, la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile te trae tres recomendaciones para regalonear a tu mamá.

Aventureros Al Tren Europa
Este título se plantea como un nuevo clásico de los juegos de tablero, y si por la pandemia no puedes llevar a tu mamá a recorrer el viejo continente, este juego funciona como previa al viaje de sus sueños. Aventureros al Tren es un título liviano y familiar ideal para compartir un viernes por la noche con tus seres queridos. Puede jugarse de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de 45 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $37.990.

Rummikub
La versión original de un clásico conocido por generaciones es traída por Asmodee al país. Este título tiene toques del Carioca y Dominó, por lo que es ideal si tu madre no está familiarizada con los juegos de mesa modernos, aquí deberás armar tríos y escalas con las fichas que se reparten al principio de la partida y acumular más puntos para ganar.
Puede jugarse de 2 a 4 jugadores y cada partida tiene una duración de 60 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $19.990.

Dixit
Es un título moderno conocido por gran parte de la juventud, a pesar de ello, es ideal para jugar en familia y pasar tiempo de calidad porque permite a los jugadores conocerse mejor y liberar la imaginación de todos. En este juego de creatividad y adivinanzas, los participantes usarán bellas cartas ilustradas para engañar a sus oponentes e impedir que encuentren la imagen correcta.
Dixit posee reglas entendidas tanto por niños como por adultos, tiene una duración aproximada de 30 minutos y puede jugarse desde 3 a 6 jugadores en su versión clásica y de 3 a 12 en su versión Odyssey. Su Precio estimado en tiendas es de $27.990 y $29.990 respectivamente.