Conaf Feria Regional del Consumidor

Directora regional de Conaf destaca participación de la Corporación en feria regional del consumidor

Una destacada participación tuvo la Corporación Nacional Forestal (Conaf), durante la Feria Regional del Consumidor, realizada el pasado Jueves 2 de Abril en la Plaza de los Héroes de la ciudad de Rancagua.

En la oportunidad diferentes servicios públicos regionales, atendieron consultas y entregaron información, y orientaron a los ciudadanos que tuvieran alguna inquietud en materia de consumo.

Conaf Feria Regional del ConsumidorLa directora regional de la Conaf, Alba Garrido Jaque agradeció la invitación a participar extendida por el director regional del Sernac, señor Mauricio Retamal Granadino, y destacó la importancia que tiene este tipo de actividades tanto para la ciudadanía, como para las instituciones participantes, entre ellas la Conaf. “Gracias a estas iniciativas, podemos acercar los servicios públicos a la ciudadanía, y entregar información acerca de las prestaciones y trámites, que se pueden realizar, en nuestras tres oficinas provinciales dispuestas en la región de O’Higgins”.

Enfatizó que “es deber del Estado estar cerca de los ciudadanos”, recordando además que a través de esta interacción “podemos conocer las inquietudes y requerimientos de las personas, para poder implementar y poner en práctica políticas públicas adecuadas, en materia de protección de los recursos forestales y conservación biológica, generando un compromiso entre los asistentes, con el cuidado del medio ambiente”, puntualizó la autoridad de Conaf.

Durante la Feria del Consumidor, Conaf O’Higgins dispuso  de un estand, con material informativo, personal altamente calificado para atender todas las consultas que los asistentes realizaron.