Carabineros allana After clandestino y detiene a 8 personas

Carabineros de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, en coordinación con Fiscalía, allanó durante esta mañana un After clandestino, cercano al Puente Cachapoal. Durante el procedimiento se detuvo a 8 personas y se incautó alcohol, celulares y una pistola de aire comprimido.

El procedimiento se gestó en Ruta Travesía, km 88, donde unos sujetos movilizados en un vehículo sedan de color gris, realizaron una serie disparos, huyendo luego del lugar. Frente a esta acción, Carabineros activó la búsqueda de los individuos, detectando un domicilio particular que funcionaba de forma irregular como After.

El local indicado, estaba clausurado, conforme al Acta Nro. 96980, de la Seremi de Salud O’Higgins. Tras lo anterior, Carabineros allanó el lugar, con apoyo de las unidades Control de Orden Público, Sección de Investigación Policial, Labocar, OS9, OS7 y SEBV Rancagua.

Cinco mujeres y 3 hombres, todos adultos, fueron detenidos por ser infractores a resolución sanitaria que prohíbía el funcionamiento del local. Siete quedaron apercibidos y uno paso a control de detención por una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones leves