Adultos mayores de Rengo se presentan en gala 2016

Adultos mayores de Rengo se presentan en gala 2016

Cientos de adultos mayores de la comuna de Rengo se reunieron la tarde del martes para celebrar su gala, oportunidad en que cada una de las organizaciones y talleres presentan su trabajo realizado durante el año 2016.

Esta es la oportunidad donde ellos pueden demostrar sus dotes artísticas, es así como abrió esta fiesta el taller de cueca, la gimnasia también se hizo presente, la agrupación mayor voces de Rengo, folclor y tango participaron con mucha alegría y entrega por parte de los adultos mayores.

En la jornada estuvo presente el alcalde de la comuna Carlos Soto, quien señaló a los asistentes, “estoy terminando un periodo de gestión, que a todas luces ha cumplido con todos los compromisos que teníamos. Hoy podemos decir que por segunda vez hemos ganado la confianza de este pueblo. Este nuevo periodo significa sentar las bases para no defraudarlo”.

Durante este tiempo, los adultos mayores han representado un grupo muy especial para esta administración en función de realizar muchos trabajos que vayan no solamente en la línea de mejorar la comuna, sino que también un compromiso para hacer de Rengo una comuna mucho más vivible, una comuna donde los adultos mayores se sientan identificados.

“Hoy, con más madurez que antes, los invito a que sigamos trabajando juntos, a que juntos sigamos fortaleciendo el desarrollo de la institucionalidad de los adultos mayores, a demostrar como alcalde que para mí son importantes, pero por sobre todo a que sentemos las bases para que la comunidad entera de Rengo siga entendiendo que ninguna ciudad pueda sustraerse del aporte tan necesario que ustedes nos brindan”, señaló el alcalde.