Alcalde de Las Cabras se reunió con las directivas de Juntas de Vecinos del sector rural de la comuna

Alcalde de Las Cabras se reunió con las directivas de Juntas de Vecinos del sector rural de la comuna

Una cordial reunión fue la que sostuvo nuestro alcalde Juan Pablo Flores Astorga, con las directivas vecinales de Llallauquén, Las Balsas y El Estero para dialogar diferentes temas de interés que afectan a la comunidad de dichos sectores.

Unos de los principales puntos de la conversación, fue la solicitud por parte de las dirigentes de contar con transporte público en estos puntos rurales de la comuna que sirvan de acercamiento y comodidad para las y los vecinos que diariamente se trasladan a distintos puntos de la región de O’Higgins. En primera instancia nuestro líder comunal se comprometió a gestionar una reunión con el Seremi de Transporte Hans González para visualizar las verdaderas posibilidades de esta petición.

Por otra parte, el alcalde de Las Cabras les comentó a las vecinas todas sus intenciones de trabajar en conjunto con las diferentes Juntas Vecinales, para así llevar a cabo un contacto directo en beneficio de las diferentes comunidades antes mencionadas en materias tan relevantes como espacios públicos, adultos mayores, informaciones, salud y ayudas para los que realmente lo necesiten.

Las tres dirigentes, agradecieron de sobremanera la recepción del Alcalde Juan Pablo Flores, agregando que a partir de hoy comenzará un trabajo colaborativo entre ellas y el municipio cabrino.