Con dos conciertos vecinos de Palmilla celebran Navidad

Con dos conciertos vecinos de Palmilla celebran Navidad

Dos conciertos insertos dentro de las actividades de navidad organizadas por la Municipalidad de Palmilla, se realizaron en las plazas de San José del Carmen y Palmilla Centro donde una enorme cantidad de vecinos disfrutaron de las presentaciones que brindaron la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla, junto al Conjunto Folclórico Infantil de Palmilla, al Coro Polifónico de Adultos Mayores y al conjunto folclórico Rosedal de San Fernando.

El primero de ellos fue el pasado sábado en la Plaza de San José del Carmen de El Huique, hasta donde llegó un importante número de vecinos, concierto en el que estuvo presente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

El segundo de los conciertos se realizó el pasado lunes 21, en la Plaza de Palmilla Centro, donde se congregó un marco de público espectacular. En este concierto también se encontraban presentes la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y concejales, quienes junto a los vecinos del sector, disfrutaron del maravilloso concierto ofrecido.

Ambos conciertos y la instalación de árboles de Navidad, uno en la plaza de Palmilla Centro y el otro en la plaza de San José del Carmen, están insertos dentro de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Palmilla.