Exitosa feria saludable y del mundo joven en Palmilla

Exitosa feria saludable y del mundo joven en Palmilla

Un extenso programa cumplió la versión 2015 de la Feria Saludable y del Mundo Joven, organizada por la Municipalidad de Palmilla, a través de la Dirección de Educación Municipal.

La jornada contempló la participación activa de alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna. La muestra desarrollada en la Plaza de Palmilla Centro, contó con la participación de diversos talleres con los que cuentan las comunidades educativas y que dieron vida a un programa integral que llamó altamente la atención del público presente, en su mayoría padres y apoderados.

Exitosa feria saludable y del mundo joven en PalmillaComo siempre presente en la jornada, alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la participación de los establecimientos quienes tuvieron mostraron cada uno de los trabajos desarrollados durante el año, como también la presentación de números artísticos en las áreas de la danza y la interpretación musical.

En forma paralela se instalaron stands de los establecimientos, con muestras de talleres realizados, cursos complementarios que incluso son desarrollados por los apoderados, fortaleciendo la identidad de sus comunidades, tanto urbanas como rurales y la participación de un Chef internacional que permitió interactuar a los asistentes en la preparación de platos saludables.