“Graneros responde” fono disponible para consultas municipales en medio de la pandemia

“Graneros responde” fono disponible para consultas municipales en medio de la pandemia

El coronavirus y sus violentas reacciones en los seres humanos han propiciado construir nuevas redes de comunicación y trabajo en las diversas instituciones públicas de Chile y el mundo. En este sentido, la Ilustre Municipalidad de Graneros, ha sido capaz de reinventarse y seguir entregando el mismo servicio para la comunidad.

Al equipo de médicos a domicilio, pertenecientes al Sesamu; la entrega de provisiones a los adultos mayores; y biblioteca en tu barrio, se suma ahora el fono “Graneros Responde”, cuyo objetivo es guiar, aconsejar y entregar información a todos los vecinos y vecinas que lo requieran.

“Como seguimos en esta emergencia sanitaria y el llamado aún es quédate en casa, establecimos este fono permanente, donde funcionarios capacitados y con alto nivel de conocimiento, reciben diariamente las inquietudes. Por tanto, la prioridad y recomendación, es que antes de asistir personalmente a los edificios municipales para realizar un trámite, llamen a los números disponibles y resuelvan así sus dudas”, explica el alcalde Claudio Segovia.

Para consultas, “el vecino puede llamar a los fonos 722 330576- 722 330577. Y también tenemos un whatsapp +56963042511. Estamos atentos y disponibles”, precisa el edil.