Hospital Nancagua realiza reconocimiento a funcionarios

Hospital Nancagua realiza reconocimiento a funcionarios

Durante la mañana de este viernes la dirección del Hospital de Nancagua junto al Comité de Salud del Trabajador realizaron un significativo reconocimiento, cumpliendo con los aforos y protocolos sanitarios, para destacar la labor que han desempeñado durante el tiempo de pandemia los funcionarios del establecimiento hospitalario.

La Dra. Raquel Cabello, directora del Hospital de Nancagua aprovechó la ocasión para entregar emotivas palabras a los funcionarios que han luchado incansablemente, poniendo en valor su trabajo y realzando el compromiso y dedicación que han entregado, afirmando que «el equipo directivo está en constante preocupación por su bienestar y salud, por lo cual considera relevante, mantener instancias de reconocimiento, que permitan mantener el espíritu de servicio que caracteriza a nuestro hospital».

Por su parte, la subdirectora médica, Dra. Nikoll Torres, felicitó el trabajo de los funcionarios y los invitó «a mantener su espíritu de servicio, considerando lo importante que son hoy en día para la población en general».

Como parte del reconocimiento a cada funcionario y funcionaria, se les entregó un pequeño presente con la frase; «Luce tu mejor sonrisa, no te rindas y sigue adelante», dando aliento para continuar con la lucha frente al SARS-CoV-2.