Incendio en villa Alameda de Rancagua deja 3 muertos

Incendio en villa Alameda de Rancagua deja 3 muertos

Cerca de las 05:15 de la madrugada de hoy lunes 6 de julio, Bomberos recibió la alerta de incendio en un inmueble en calle Sobraya con avenida El Palqui, villa Alameda en la ciudad de Rancagua.

Al concurrir Carabineros pudieron rescatar a un joven de 18 años quien, para escapar del incendio, intentaba saltar del segundo piso de su casa.

Posteriormente, Bomberos ya posicionado en el inmueble siniestrado, el fuego ya consumía gran parte de la propiedad, por lo que fue imposible amagar el fuego que ya consumía gran parte de la propiedad. Sin embargo, la pronta acción del personal bomberil pudo evitar que el fuego avanzara hacia las otras viviendas aledañas.

Luego de controlar el fuego, bombero ingresó ala propiedad consumida por el fuego y en su interior encontraron que tres personas fallecidas producto aparente por el incendio. De acuerdo a la información recopilada en el lugar, las víctimas fatales serían dos adultos de 33 y 34 años respectivamente, además del hallazgo de un menor de 6 años que, según vecinos, sería hijo de la pareja.

En el control de la emergencia trabajaron la segunda, tercera y cuarta compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y por disposición del fiscal de turno el Labocar de Carabineros deberá investigar las causas de este siniestro.