Juan Pablo Flores Astorga asumió como alcalde de Las Cabras junto al nuevo Concejo Municipal

Juan Pablo Flores Astorga asumió como alcalde de Las Cabras junto al nuevo Concejo Municipal

En una emotiva ceremonia y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. El patio principal del municipio cabrino, fue el lugar escogido para llevar a cabo el cambio de mando, en donde Juan Pablo Flores Astorga asumió la alcaldía de la comuna de Las Cabras.

En sus primeras palabras, el recién asumido Alcalde se manifestó muy entusiasmado por este tremendo desafío que comienza, y se comprometió a trabajar de la mano con el cuerpo de concejales y escuchar a la comunidad en todo momento, ya que en un trabajo mancomunado se logran todos y cada uno de los objetivos.

“A partir de hoy, tenemos la posibilidad de desarrollar una comuna diferente y con muchas oportunidades, tenemos un proyecto cargado de humildad, transparencia y cariño, valorizando el equipo humano en donde la creatividad y el trabajo en equipo serán fundamentales, sumando también la recuperación de nuevos espacios públicos, seguridad ciudadana, empleo, medio ambiente y otros;  fortaleciendo la educación y la innovación de las diferentes oficinas municipales en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, comentó el Alcalde de Las Cabras.

Concejales

En la ocasión también juraron ante los presentes los concejales, que durante los próximos cuatro años, serán los encargados de fiscalizar cada movimiento municipal quienes se comprometieron a trabajar en beneficio y progreso de la comuna de Las Cabras.

  • Fernando Correa Cisternas
  • Gonzalo Rubio Fuenzalida
  • Matías Rubio Orellana
  • Pamela Marambio Rubio
  • María Abarca Vera
  • César Guzmán Acosta