Graneros dia del niño domingo

Más de 5 mil personas festejaron el Día del Niño en Graneros

Una tibia jornada, como hace mucho no se daba en la Región de O’Higgins, acompañó la celebración multitudinaria del «Día del Niño» en Graneros. Cientos de familias, disfrutaron de una tarde especialmente organizada para los más pequeños, que a propósito de las lluvias el pasado fin de semana, no pudieron festejar.

La municipalidad y el alcalde Claudio Segovia, determinaron que el evento debía realizarse y así fue como la plaza de armas, se transformó en un mega espacio de diversión y alegría. Hubo juegos, concursos y premios, que constituyeron el complemento perfecto, a las actuaciones de la doble nacional de Violetta y el grupo Axé Bahía. Bruno y Flaviana, se robaron las miradas y atención, con los pegajosos ritmos cariocas, tan de moda en los albores del año 2000.

Pero las sorpresas no culminaron allí, pues cuando ya restaban escasos minutos para el fin de la fiesta, el edil de la «Nueva Ciudad», indicó a viva voz, que los presentes recibirían un regalo, cortesía de su administración municipal. «Todos son merecedores de este estímulo. Los niños son el futuro del mañana y el de nuestro pueblo. Ellos tendrán la responsabilidad de seguir construyendo el renacer de Graneros, que nosotros ya hemos iniciado. Felicidades», relató Segovia.