Mujeres granerinas disfrutaron una jornada de “regaloneo” en su día

Mujeres granerinas disfrutaron una jornada de “regaloneo” en su día

Más de mil mujeres habitantes de la comuna de Graneros, disfrutaron con absoluta alegría, entusiasmo y relajo, la celebración especialmente preparada para ellas por la Ilustre Municipalidad, que lidera el alcalde Claudio Segovia.

Fue el mismo edil de la “Nueva Ciudad”, quien entregó personalmente un obsequio a cada de una las invitadas, que voluntariamente se acercaron hasta la plaza de armas, momento en el cual se cruzaron muestras de emoción y agradecimiento.

“Estos son los espacios que uno disfruta al máximo con la comunidad. Personalmente valoro del contacto con las personas y recibir el cariño de las vecinas, es signo del buen trabajo que hemos desarrollado. Sabemos que siempre existen carencias, pero todos los días nos levantamos pensando cómo solucionarlas. En tiempos difíciles para el país, quisimos organizar este pequeño festejo para todas nuestras mujeres granerinas”, explica Segovia.

En el desarrollo de la actividad, las participantes tuvieron la oportunidad de transitar para las estaciones de spa, que incluyeron, limpieza facial, pintura de uñas, masajes descontracturantes, peinados, entre otros servicios totalmente gratuitos.