Incendio Graneros

Municipio de Graneros entrega ayuda a damnificados de Villa Los Aromos

Un voraz incendio, que consumió dos viviendas y dejó a otras dos con daños mayores no habitable, fue el resultado del siniestro ocurrido el domingo 22 de marzo, en calle Nueva Dos, Villa Los Aromos, Graneros.

En el lugar de la emergencia, trabajó personal de Carabineros, Bomberos de Graneros y Mostazal, junto al apoyo del director comunal de Emergencias y equipo municipal. La alarma, que se activó a eso de las 16 horas, movilizó
de inmediato a vecinos y vecinas de casas colindantes, pues ante el inminente peligro, comenzaron a retirar sus pertenencias y alejaron a menores y adultos mayores del lugar.

Incendio GranerosEn el sitio del suceso, se hizo presente, el alcalde Claudio Segovia, quien de inmediato requirió la presencia del director de Desarrollo Comunitario. Una vez extinguida las llamas, el edil y su equipo social, analizaron de inmediato los daños y procedieron a concretar la ayuda.

“Es lamentable cuando ocurren este tipo de hechos pero de poco sirve quedarse solo en lamentos. Hay que actuar rápido, y en ese sentido, ya entregamos a las familias, camas colchones, frazadas, set de vajilla, cocinilla,gas, teteras, almohadas y mercadería”, dijo Segovia.

En la misma senda agregó, “estamos a la espera que la Dirección de Obras Municipales, determine la cuantía de los daños físicos a las viviendas para proveer de materiales de construcción. También vamos a entregar útiles escolares a los niños y niñas que lo perdieron todo en este incendio”, concluyó.