Municipio de Rengo responde a vecinos de villa Amanecer por microbasural

Municipio de Rengo responde a vecinos de villa Amanecer por microbasural

Ante la preocupación de los representantes de la Villa Amanecer, quienes se acercaron al municipio de la comuna de Rengo para solicitar ayuda ante un microbasural que se emplazaba frente a sus hogares, el departamento de áreas verdes y DAO respondieron.

«Ellos vinieron a solicitar nuestra ayuda y nosotros enviamos al departamento de áreas verdes que limpiaron el espacio y junto a la dirección de aseo y ornato (DAO) retiraron arbustos y escombros, hoy ya le cambió la cara que tenía el sector lo que lleva a mayor compromiso de los vecinos de mantener limpio y por otra parte, cuidar el espacio de desechos que botan desde otro sectores», manifestó el jefe de gabinete de la Municipalidad de Rengo, Rogelio Luco.

Sandra Huerta Carmona, secretaria de la junta de vecinos Villa Amanecer indicó, «estoy muy agradecida de todos los que nos apoyaron porque estábamos muy complicados de los bichos, ratones, arañas y hasta culebras, de lo que estábamos muy aburridos. Ahora quedó hermoso y es excelente lo que hicieron y les agradezco».

Es importante destacar que el municipio se encuentra abierto a escuchar todas las solicitudes que le conciernen. Y en forma prioritaria a los sectores más vulnerables de la comuna.