Nuevo proyecto de saneamiento de titulos inicia su desarrollo para vecinos de rinconada de Palmilla y Lihueimo

Nuevo proyecto de saneamiento de titulos inicia su desarrollo para vecinos de rinconada de Palmilla y Lihueimo

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, invita a los vecinos de los sectores de Lihueimo y Rinconada de Palmilla a participar en el Proyecto de Saneamiento de Títulos de Dominio para ambos sectores, un proyecto gratuito para la comunidad.

Este proyecto consiste en la regularización de títulos de dominio, mediante especialidades jurídicas tales como: estudios de títulos, traslados de escrituras, desde CBR Santa cruz a CBR Peralillo, realización de Posesiones Efectivas de herencia, inscripciones, regularización de escrituras, regularización de subdivisiones; todos estos trámites de forma gratuita.

La consultora contratada para realizar el proyecto, se encuentra realizando un catastro de todas las familias de los sectores Lihueimo y Rinconada de Palmilla, el que busca identificar a los vecinos que tienen sus títulos de dominio, escrituras, al día y aquellos vecinos que tengan algún tipo de problema legal con sus documentos y necesiten sanear sus títulos de dominio por medio del beneficio de este proyecto.

La consultora actualmente se encuentra contactando telefónicamente a los beneficiarios, solicitando información relacionada con el estado legal de la propiedad e información relacionada con las escrituras con la finalidad de ayudar a los beneficiarios en el caso que requieran el saneamiento de su propiedad.

La funcionaria Dalila Ortiz Ríos, celular 976146894 y el abogado Jaime Sotomayor se estarán comunicando telefónicamente con los socios del comité APR de los sectores para recabar la información y coordinar las visitas respectivas a cada sector.

Dudas adicionales acerca del proyecto, se pueden comunicar con el Departamento de Secplac de la I. Municipalidad de Palmilla, con los funcionarios responsables de la inspección del proyecto, Ariel Orellana Acevedo Teléfono: +56442928022 Mail: Ariel.orellana@munipalmilla.cl y Sr. Ángelo Nuñez Horta celular: 974699083, Mail: Angelo.nunez@munipalmilla.cl