Presentan diseño arquitectónico del futuro liceo san José del Carmen de El Huique

Presentan diseño arquitectónico del futuro liceo san José del Carmen de El Huique

En dependencias de la biblioteca pública de Palmilla, y tomando todas las medidas sanitarias respectivas, se realizó la presentación del proyecto “Reposición Liceo San José del Carmen del Huique”, que está siendo desarrollado por la Dirección de Arquitectura, de la región de O’Higgins.

Esta presentación fue encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y se encontraban presentes, el Director del Liceo San José del Carmen, Luis Méndez Staub, Jefe de Daem y profesionales de la Secplac de la comuna, quienes conocieron el pre diseño del moderno edificio del establecimiento educacional que será construido en San José del Carmen de El Huique.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa indicó que “me emociona ver que esta anhelada reposición avanza a pasos agigantados. Han sido varios los intentos por concretar esta obra y conseguir sensibilizar a las autoridades educacionales y regionales de la importancia de reponer nuestro único liceo, con la infraestructura adecuada que reúna todas las condiciones para que nuestros alumnos puedan desarrollarse integralmente en su educación y que la comunidad educativa posea mejores espacios, además que el edificio esté a tono con la zona patrimonial de El Huique” señaló.

Con posterioridad a esta presentación, este proyecto de reposición del futuro Liceo San José del Carmen de El Huique fue presentado ayer viernes al Consejo Escolar comunal para su conocimiento.