Primer Municipio en terreno entregó atención a los vecinos de El Manzano de la comuna Las Cabras

Primer Municipio en terreno entregó atención a los vecinos de El Manzano de la comuna Las Cabras

Con la presencia del alcalde de Las Cabras, Juan Flores, se efectuó el primer “Municipio en terreno”, específicamente en el Jardín Manzanitas Mágicas, ubicado en el sector de El Manzano. Iniciativa que busca llegar con los servicios municipales a cada rincón de la comuna y así facilitar el acceso a la comunidad.

En el lugar los vecinos y vecinas fueron atendidos de forma presencial por parte de los funcionarios de los distintos programas del Municipio, liderados por sus respectivos directores, Alex Salinas de Dideco y Alexis Quintanilla de Seguridad Pública y por el equipo del Centro Comunitario de Seguridad El Manzano,  en donde se dispuso de los servicios de: Vivienda, Jefas de Hogar, Programa Asistencial, Subsidio Familiar, Subsidio de Agua Potable, Registro Social de Hogares, OMIL, Senda, Área de Migración y Atención a Víctimas.

Con respecto a ello el jefe comunal se mostró agradecido por parte de las direcciones de desarrollo comunitario y Seguridad Pública, quienes se unificaron para poder realizar esta actividad. Asimismo agregó que busca repetir esta atención en cada uno de los territorios de Las Cabras, durante sus tres años y medio de gestión comunal.