Rengo: Continúan las actividades del municipio ante cuarentena comunal

Rengo: Continúan las actividades del municipio ante cuarentena comunal

La mañana de este miércoles 15 de julio comenzó con una salida a terreno del alcalde Julio Ibarra junto a la nueva Dideco, Yosselin Moyano, el capitán de Carabineros Dante Cifuentes y el mayor de Ejercito, Víctor Campos con la finalidad de comentar sobre la primera noche de cuarentena en la comuna, y comenzar con la entrega de cajas.

Rengo: Continúan las actividades del municipio ante cuarentena comunalEl alcalde asistió al Liceo C-15 junto a Yosselin para dar la salida a un camión con cajas con mercadería a Villa Santa Laura, donde funcionarias de la Dideco fueron las encargadas de hacer la entrega.

En la oportunidad, Yosselin Moyano indicó que su departamento se encuentra a disposición para atender a todo el público que lo necesite y señaló que se dispondrá de un número telefónico para atención de aquellas personas que aún no reciben cajas de mercadería.

Posteriormente, se realizó un recorrido a la feria del sector la piscina donde el alcalde Ibarra junto a carabineros y militares hicieron una fiscalización a los feriantes y a los asistentes al lugar. Luego, se dirigieron a Villa Santa Laura para efectuar la entrega de cajas de mercadería a los vecinos de Villa Santa Laura.

Rengo: Continúan las actividades del municipio ante cuarentena comunal