Se efectuó reunión para analizar situación del Hogar de Acogida de Las Cabras

Se efectuó reunión para analizar situación del Hogar de Acogida de Las Cabras

El alcalde Juan Pablo Flores Astorga y Francisco López Amenábar, representante legal del Hogar de Acogida de Las Cabras, se reunieron con la finalidad de detallar y profundizar variados temas en torno a la casa de reposo.

Dicho encuentro, destacó por la visita que se efectuó a terreno al espacio en donde se desea trabajar en un futuro proyecto para contar con un nuevo Hogar para el Adulto Mayor. Además de gestionar en conjunto una visita a la comuna de Navidad, lugar donde se encuentra la obra a replicar.

En ello, nuestro Alcalde sostuvo que «es importante trabajar de la mano por nuestros adultos mayores, enfocados por lograr más dignidad y calidad de vida para ellos. Motivo por el cual ya hemos comenzando un trabajo con Secplan y así poder materializar una nueva casa de acogida».

La reunión contó además con la participación la Directora de Secplan, Catalina Meliñan y con Dahiana Jiménez, terapeuta ocupacional, quien lleva mucho tiempo trabajando en el Hogar de Acogida y conoce a la perfección las principales necesidades de los adultos mayores que son parte de este recinto.