Todo listo para la Fiesta de la Vendimia de Rengo

Todo listo para la Fiesta de la Vendimia de Rengo

Al mediodía del jueves 24 de marzo se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia 2016 que contó con la presencia de autoridades, presidido por el alcalde de Rengo Carlos Soto acompañado además de las candidatas a reina de la Vendimia 2016. En la oportunidad se mostró el video promocional de la fiesta, más el saludo virtual de algunos participantes, como Luis Jara, Sergio Lagos y el Huaso Filomeno.

«Yo quiero reconocer el esfuerzo de la oficina de gabinete quienes han realizado una puesta en escena muy linda para el lanzamiento de esta fiesta de la vendimia 2016, también con una gran cantidad de candidatas a Reina, que representan la belleza y la inteligencia de la mujer renguina, y ya comenzamos a vivir la cuenta regresiva, para que la próxima semana, el día viernes 1 de abril comienza la Gala en el Teatro Municipal de Rengo, que marca el inicio de esta tradicional fiesta criolla, evento que está abierto a todo público a partir de las 20.00 horas» manifestó el alcalde Carlos Soto.

La Gala contará con la presencia de autoridades y la comunidad renguina, tendrá como parte del espectáculo la música latinoamericana con el grupo BAFOA, Ballet Folclórico Antilén de Rengo y lo mejor de la música pascuense con el Grupo Tokerau, ambos engalanarán esta jornada que continúa el día 2 de abril en Quintalba.

El alcalde destacó «el día 2 viviremos una gran fiesta de tradiciones, comida, artesanías que tanto representan a nuestro querido Rengo, a esta región central y para terminar en la noche con un gran show a nivel nacional. Invitamos a toda la gente de la comuna a que participe con muchas ganas de forma ordenada, también tenemos que ser muy buenos dueños de casa porque esos días recibimos  mucha gente y esperamos de verdad que entre todos hagamos la mejor Fiesta de la Vendimia en la historia de Rengo para poder seguir proyectando esta hermosa fiesta de chilenidad y de tradición que se realiza en nuestra comuna».

La entrada es gratuita y todos aquellos que quieran catar de los mejores vinos de la zona, pueden acceder a comprar una copa por un valor de 3.500 pesos más 4 tickets para degustar el que más le guste. Además, podrán disfrutar de un espectáculo pirotécnico especialmente diseñado para la familia, junto a un show que trae como animador a Sergio Lagos y a los artistas, Luis Jara, Noche de Brujas y El Huaso Filomeno.