Vecinos de San Ramón dan inicio de obras de pavimentación de calle que unirá el sector con Punta de Cortés

Vecinos de San Ramón dan inicio de obras de pavimentación de calle que unirá el sector con Punta de Cortés

Durante años los vecinos de San Ramón, en el sector rural de Rancagua han tenido que vivir con múltiples problemas que conlleva vivir rodeados de caminos rurales. Entre ellos el polvo en el tiempo seco, los botaderos de basura ilegal y la congestión que aumenta día a día debido a la mayor urbanización del lugar.

Vecinos de San Ramón dan inicio de obras de pavimentación de calle que unirá el sector con Punta de Cortés«Hoy hemos venido junto al Seremi del MOP, Moisés Saravia, quien asumió un compromiso que íbamos a abordarlo prontamente, y ya este trabajo que comenzó, estará listo para entregar en un par de semanas más», comentó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Por su parte, el Seremi del MOP de O’Higgins, Moisés Saravia, aseguró que «estamos dando el punta pie inicial de lo que será nuestro trabajo para el 2021. Estamos muy contentos, porque estos caminos traen desarrollo, mejoras en la calidad de vida y la conectividad del sector».

Por su parte, el presidente del Comité de Agua Rural de San Ramón, Ramón Herrera, aseguró que «sólo tenemos palabras de agradecimiento. Este es un progreso y mejora en la calidad de vida de todos los vecinos. Esto nació de parte de un grupo de vecinos que se reunieron con el alcalde y la acogió de manera favorable y positiva».

Cabe destacar que esta es una de las obras de mejoramiento de caminos que se realizarán en el sector, los que conllevan mejoras en el diario quehacer de los vecinos del sector rural de Rancagua.