La Familia Carromato llega a Rancagua con su espectáculo en miniatura Mastodonte Show

La Familia Carromato llega a Rancagua con su espectáculo en miniatura Mastodonte Show

Damas y Caballeros, ha llegado el increíble BusTeatro Mastodonte, ¡el más grande y único en el continente!

En un ambiente cotidiano habita una pareja que recuerda su historia de amor. Felices de vivir la belleza de lo mínimo, hablan, bailan y beben compartiendo con los espectadores sus sueños, sus viajes, los recovecos de su hogar y una historia familiar con altos y bajos, con riqueza y pobreza, con risas y llantos.

Inspirado en la obra “Calder’s Circus” del artista estadounidense Alexander Calder (1898-1976), los enamorados van transformando su propia casa poco a poco en un completo y verdadero circo: el más grande de la historia. Un espectáculo que envuelve a grandes y pequeños con sus maromas y parafernalias y que ocurre completamente al interior de un bus teatro.

Bajo la dirección de Ingrid Flores Moncada y la dirección audiovisual de Camilo Giraud y junto al Elenco de Camilo Giraud y Javiera Acuña Rosati, se presentan este fin de semana en la Sala Zoom de Teatro San Martin.

Adaptándose a esta nueva realidad, La Familia Carromato, con Mastodonte Show se presentará en la sala Zoom de Teatro San Martín de Rancagua este viernes y sábado a las 22:00 hrs, y domingo a las 19:00 horas

Para acceder a esta actividad debes acceder a la página web del Teatro San Martín y comprar los ticket para el evento.

  • Viernes 13 de agosto, 22:00 horas
  • Sabado 14 de agosto, 22:00 horas
  • Domingo 15 de agosto, 19:00 horas

Todos los espectáculos a través de la sala Zoom de Teatro San Martín.