chino mandarin

Instituto Confucio Santo Tomás invita a inscribirse en sus cursos de chino mandarín online

Saber chino mandarín tiene múltiples ventajas. Los más de 1.200 alumnos que tiene anualmente el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) pueden dar cuenta de ello: no sólo es un elemento diferenciador frente a otro profesional de una misma área, sino también permite conocer una cultura milenaria, ejercitar ambos hemisferios del cerebro, enfrentar de mejor manera el mundo laboral, por mencionar algunos beneficios.

Por este motivo, el IC ST invita a la comunidad general a aprender chino mandarín de manera online. Las inscripciones para el segundo semestre estarán abiertas hasta el 3 de agosto a las 14:00 horas. Los cursos comenzarán el 14 de agosto; cada uno de ellos tiene una duración de tres meses aproximadamente y constan de 46 horas cronológicas, 26 sincrónicas y 20 asincrónicas.

Experiencia integral

Al estudiar en el IC ST se aprende tanto el idioma como la cultura china. Dentro de las ventajas que tienen sus cursos online está el aula virtual, donde se tiene acceso a una renovada plataforma con material académico, incluyendo la revisión de las clases grabadas. También está el grupo curso y grupos de interés mediante la app de Telegram. El Instituto cuenta con profesores nativos o de otras nacionalidades certificados y talleres de conversación con estudiantes nativos chinos de la Universidad de Anhui.

La entidad posee también diversas actividades culturales online en la Cartelera Digital IC, todas gratuitas y abiertas a la comunidad con temas como turismo, literatura, negocios o medicina china. A su vez, los alumnos tienen talleres complementarios realizados de manera exclusiva para ellos sobre metodologías de estudio, clasificadores chinos básicos, aplicaciones chinas más usadas, entre otros.

Asimismo, si la contingencia sanitaria lo permite, los alumnos del IC ST pueden acceder a programas en China como Campamentos de Verano, becas exclusivas y la posibilidad de participar en el concurso Puente Chino.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) fue creado hace 13 años, siendo el más antiguo del país. Es una organización educacional internacional, sin fines de lucro, que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín y difunde la milenaria cultura china. Ha sido distinguido en cuatro ocasiones como “Mejor Instituto Confucio del Año” y distinguido como Instituto Confucio Modelo.

Para más información e inscripciones se puede visitar la web o escribir a confucio@santotomas.cl