Gracias a un acuerdo entre Sun Monticello y Levanta O´Higgins, artesanos de la región tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos durante este fin de semana en Boulevard Monticello, abriendo así un espacio para que emprendedores locales reimpulsen sus ventas.
Levanta O’Higgins busca apoyar a aquellos artesanos y emprendedores regionales que han visto afectados sus ingresos en los últimos meses. Desde el pasado noviembre esta iniciativa ha ayudado a más de 50 Pymes de distintas comunas de la Región de O’Higgins.
Continuando con su compromiso permanente con la comunidad, Sun Monticello se sumó a la iniciativa acogiendo a estos emprendedores en su Boulevard, abriendo así un espacio para que puedan ofrecer sus productos a la gran cantidad de asistentes que cada fin de semana llega a Gran Arena Monticello.
Una oportunidad que agradecen los emprendedores, como menciona Claudia Díaz, presidenta del gremio de artesanos de Cachapoal, para quien “el apoyo que nos han dado ha sido buenísimo, ya que nos permite aumentar las ventas, seguir con la pyme y de esa forma, darles trabajo a cinco personas más, por lo que estamos muy agradecidos”.
Anteriormente, las Pymes que apoya Levanta O’Higgins han estado presentes en ferias del Parque Bicentenario de Vitacura y en las comunas de Navidad, San Fernando y Zapallar. Este fin de semana, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo será una nueva oportunidad para llegar con sus productos a una gran cantidad de público, fortaleciendo de esta forma el trabajo de los emprendedores de la región.