Carabineros detuvieron en tiempo récord a sujeto que entró a robar en Cesfam de Doñihue

Carabineros detuvieron en tiempo récord a sujeto que entró a robar en Cesfam de Doñihue

Cerca de las 08:40 horas de este martes, Carabineros de la Subcomisaría Doñihue fueron alertados de que en el Cesfam, ubicado en calle Doctor Sanhueza S/N, durante la noche ingresaron a las oficinas del Some, Dirección y a dos box de atención médica, sin que nadie se percatara, robando dos teléfonos celulares que eran utilizados para llamar a los pacientes y un balón de gas. Afortunadamente, las vacunas para Coronavirus e influenza, no fueron sustraídas.

Con dichos antecedentes se activó un procedimiento policial que incluyó revisar las cámaras de seguridad, junto con el levantamiento de huellas dactilares lo que permitió a Carabineros de la SIP, dar con el domicilio del supuesto delincuente.

Cerca de las 10:30 horas los policías uniformados llegaron hasta el domicilio del sospechoso, donde ingresaron de forma voluntaria por el propietario, encontrando en el interior del inmueble, los dos celulares, que fueron sustraídos del Cesfam. Procediendo a la detención, de L.D.C.M, según indicó el Capitán Héctor Morales, Subcomisario de Doñihue.