Chimbarongo: Carabineros detuvo a tres sujetos que robaban accesorios de vehículos en servicentro

Chimbarongo: Carabineros detuvo a tres sujetos que robaban accesorios de vehículos en servicentro

Cerca de las 09:30 horas de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaria Chimbarongo, fueron alertados al teléfono del cuadrante, que tres individuos estaban robando accesorios de los vehículos estacionados en el servicentro, ubicado en el km 153 de la Ruta 5 sur.

Rápidamente se activaron diligencias policiales, entrevistando a una de las víctimas quienseñaló las características del vehículo en que se movilizaban los delincuentes.

En el km 143 de la Ruta 5 Sur, se logró detener y fiscalizar el vehículo y a sus tres ocupantes, identificados como R.I.M.V de 22 años, A.J.M.C 2O años y R.E.S.J 20 años, todos sin antecedentes policiales. Los individuos registran domicilio en de la comuna de La Pintana y Pirque.

Al momento del control, los Carabineros se percataron que llevaban distintas especies al interior del vehículo, las que no lograron acreditar cómo de su propiedad.

Se procedió a su detención en el lugar, siendo trasladados hasta la Subcomisaria Chimbarongo para continuar con el procedimiento correspondiente.

Carabineros tomó contacto con las víctimas, quienes en la Unidad reconocieron las especies sustraidas.