En un bus detienen a sujeto con más de un kilo de marihuana

Según la investigación, el individuo se dedicaría a la venta de droga en Graneros y San Francisco de Mostazal.

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua logró detener a un hombre de 44 años, quien habría trasladado droga desde la Región Metropolitana hasta la de O’Higgins. El individuo fue arrestado en un bus, cuando venía de vuelta de su viaje.

Según se informó, detectives estaban tras los pasos de un hombre que se estaría dedicando a la comercialización de droga en las comunas de Graneros y San Francisco de Mostazal, de acuerdo a lo recabado en otras investigaciones de la policía civil.

Fue así que, durante la tarde del miércoles, los investigadores lograron establecer que el imputado habría ido hasta la capital del país para adquirir sustancias ilícitas y que luego regresaría a la Región de O’Higgins en un bus interprovincial.

Tras realizar varios controles de identidad en los paraderos de buses en la Ruta 5 Sur, el imputado fue individualizado y sorprendido con droga al interior de su mochila. Según la investigación, el hombre transportaba más de un kilo de marihuana, basta base y cocaína, la cual pretendía distribuir en diversos sectores de Graneros y San Francisco de Mostazal.

El detenido, identificado como M.AM.M., de 44 años, por orden del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros por infracción a la Ley de Drogas.