Graneros: Carabineros detuvo a dos sujetos y decomisaron gran cantidad de drogas

Graneros: Carabineros detuvo a dos sujetos y decomisaron gran cantidad de drogas

El OS7 de Rancagua, durante un patrullaje detectó una transacción de drogas en la vía pública. Más tarde, encontró varios tipos de drogas en el domicilio del supuesto ‘vendedor’.

En la comuna de Graneros, mientras Carabineros del OS7 realizaban patrullajes por distintas calles de la comuna, pudieron observar que se estaba efectuando una transacción de venta de drogas entre dos personas.

Ante la flagrancia de los hechos detuvieron a los dos implicados, encontrando en el lugar, seis envoltorios de papel, con 800 ml. de pasta base de cocaína y $14.000 dinero en efectivo.

Sin embargo, esta situación alertó a los policías, quienes iniciaron una serie de diligencias para establecer si había más drogas en otro lugar. Fue así como el ‘vendedor’ accedió voluntariamente a que Carabineros pudiera ingresar a su domicilio. Lugar donde encontraron un plato de loza con 4 grs. 500 ml. y 185 envoltorios de papel con 28 grs. 500 ml. de pasta base de cocaína; 7 bolsas de nylon y un envoltorio de papel, con 51 grs. 900 ml. de marihuana elaborada y 8 bolsas de nylon con 15 grs 100 ml. de cocaína.

Además, se encontraron $2.725.000 en efectivo, una pistola de aire comprimido y una serie de elementos que hacen presumir el tráfico de drogas.

La Fiscalía instruyó que el supuesto ‘vendedor’ pase a Control de Detención este viernes y el ‘comprador’ quede apercibido por el art. 26 del Código Penal, citado al Tribunal.